Nuestras empresas

Desde el 1950 tres generaciones de empresarios de la misma familia, han contribuido a crear y consolidar el éxito de la empresa especializada en la producción de sistemas de pinturas para la construcción. Gracias a experimentación y búsqueda de nuevas tecnologías, logra brindar al mercado, tan nacional como internacional, pinturas de máxima calidad y absoluta vanguardia.
Personal altamente cualificado, formación continúa de los revendedores y de los aplicadores, atención personalizada al cliente, excelente asistencia técnica. No sólo en el sector de la construcción profesional, sino también en el ámbito de la restauración y salvaguardia de los bienes artísticos y arquitectónicos, con su amplia gama de productos. Representa una realidad ganadora, avalada por una sólida historia a sus espaldas y está lista para aceptar todos los desafíos futuros.




Es una empresa italiana que desde más de 50 años, se dedica a la fabricación de todas las herramientas profesionales, necesarias para pintar y revestir. Una planta moderna y funcional, la utilización de maquinarias de ultima generación, la continua investigación para mejorar los plásticos, la mezcla de las cerdas y la formulación de los pegamentos, la búsqueda de materiales siempre nuevos, selección meticulosa de los proveedores, extrema atención en cada detalle y larga tradición artesanal, garantizan un elevado estándar de calidad, reconocido a nivel mundial.
Los productos se caracterizan por la sencillez en el uso y por asegurar un excelente resultado final. Gracias a su gama completa de artículos, que incluye también númerosos accesorios.